El gran punto fuerte de las máquinas de coser Necchi es la flexibilidad. De hecho, la gama Necchi incluye muchos productos diseñados tanto para principiantes como para expertos. Pensando en todos los sastres y costureras con unos años de experiencia ya, hoy repasamos la Necchi Zakka 120 .
Este modelo de máquina de coser tiene un precio ligeramente superior al de una Necchi N82 , o incluso a la Necchi N8030B . Pero es un precio accesible para todos y muy competitivo. Luego, gracias a la Necchi Zakka 120 podrás realizar todo tipo de paquetes que siempre quisiste coser. Pero vayamos en orden y comencemos por las características de este modelo.
Las funcionalidades del Necchi Zakka 120
A primera vista, la Necchi Zakka 120 no parece ser muy diferente de muchos otros modelos de máquinas de coser. De hecho, ofrece 16 programas de costura diferentes, divididos entre las puntadas utilitarias clásicas y las puntadas para tejidos elásticos. Y hasta ahora todo parece normal. Pero este modelo tiene una ventaja sobre muchos otros, ya que le permite:
- Haz los dobladillos invisibles. Si hasta ahora siempre has querido coser cantos planos bien escondidos con una línea bien cuidada y precisa, ahora es posible. Gracias a la Necchi Zakka 120 , con un poco de experiencia y los patrones de costura adecuados puedes crear prendas muy similares a las cosidas en la sastrería
- coser jersey, forro polar, sudadera y licra. Algunas de estas telas son bastante gruesas, resbaladizas y difíciles de trabajar en máquinas de coser básicas. Pero con este modelo, coser batas, chándales, ropa de ocio y más se convierte en un juego de niños
- hacer el reborde . El reborde es una de las puntadas que suele encontrar en las máquinas overlock, o solo en muy pocos modelos de máquinas de coser, como la Necchi Zakka .
Por supuesto, las posibilidades del Necchi Zakka 120 no se detienen ahí. Entre los 19 programas de costura de este modelo encontrarás puntadas como:
- la puntada en zigzag
- el punto de muñeca
- la puntada de punta, que te permite decorar telas y hacer dobladillos al mismo tiempo
- triples costuras para jersey y todo tipo de tejidos elásticos
y mucho más. El Necchi Zakka 120 mide 45 x 34 x 22 cm y pesa 6,6 kilos. Está equipado con el asa de transporte especial, para que puedas llevarlo contigo a la feria, a los mercados de artesanía, pero también a los cursos de costura. Ocupa poco espacio, y se puede utilizar cómodamente en cualquier mesa incluso por quienes no tienen espacio para coser.
Opiniones de Necchi Zakka 120
Las opiniones sobre el Necchi Zakka 120 son muy positivas. A mucha gente le gusta este modelo porque tiene una mecánica de máxima precisión, el gancho fabricado íntegramente en acero y luego, seamos sinceros, comparado con modelos con prestaciones similares resulta económico.