Juki es una empresa japonesa que fabrica máquinas de coser desde 1945. Las máquinas de coser Juki se distinguen de las de otras marcas, como Singer , Pfaff y otras, por tres características:
- están equipados con motores muy silenciosos y con muy bajo consumo eléctrico
- Tienen precios altamente competitivos y componentes de alta calidad y muy confiables.
- incluso los modelos básicos tienen características, como componentes electrónicos o el enhebrador automático de agujas, que suelen estar disponibles en las máquinas de coser de gama media
Si no conoces a Juki, y quieres saber más sobre las máquinas de coser de esta marca, a continuación encontrarás 3 modelos de máquina de coser para uso doméstico o incluso profesional, y un modelo de máquina de coser para uso industrial.
1. Máquina de coser Juki HZL-27Z
Pequeña, compacta y muy intuitiva de usar, la Juki HZL-27Z es una máquina de coser ideal para principiantes, pero también para quienes suelen realizar trabajos de costura más complejos. De hecho, la única limitación real de este modelo es la ausencia de puntadas decorativas y bordados.
Por lo demás, el Juki HZL-27Z tiene todo lo que necesita:
- 22 puntadas, incluidas puntadas utilitarias, puntadas elásticas, un prensatelas para ojales de cuatro pasos y una pequeña selección de puntadas decorativas
- el alimentador con transporte de 7 hileras, para deslizar los tejidos de forma suave y regular
- el cuerpo de acero, que es un poco novedoso, ya que otros modelos, especialmente las máquinas de coser Singer de primer precio, tienen cuerpo de plástico
- gracias al brazo libre puede realizar costuras tubulares muy precisas en muy poco tiempo
- el área de costura está iluminada por LED, lo que es especialmente útil cuando tienes que trabajar con telas de colores oscuros
- A diferencia de otras máquinas de coser de alta gama, aquí también tenemos un enhebrador automático de agujas
La selección de los puntos de costura se realiza mediante la perilla negra en el lado derecho del cuerpo. A lo largo de la perilla encontrará ilustraciones de todos los programas de costura disponibles, por lo que elegir la puntada adecuada para usted es realmente fácil. De manera similar, para ajustar la tensión del hilo y la longitud de las puntadas de costura, simplemente use los selectores especiales en el cuerpo.
En nuestra opinión, la Juki HZL-27Z está equipada con algunas funciones, como el enhebrador automático de agujas y el avance de 7 hileras , que generalmente solo se encuentran en máquinas de coser de mayor precio. El cuerpo de acero hace que este modelo sea un poco más pesado que los demás: el HZL-27Z pesa 7.5 libras. Pero en términos de compacidad, esta máquina de coser Juki es imbatible, ya que mide tan solo 35,3 x 15,5 x 25,4 cm. En el paquete del Juki HZL-27Z encontrará el reóstato, un estuche rígido para transportar la máquina y una gama decente de accesorios:
- el desgarrador de costuras
- 3 pies: para ojales, para cremalleras, para zig-zag
- la cubierta de polvo
- bobinas y agujas de repuesto
- un cepillo de dientes
- una pequeña caja de accesorios
- un DVD y el folleto de instrucciones en italiano
2. FAVORITO DEL USUARIO : Juki HZL LB5100
Aquí, sin embargo, tenemos una máquina de coser recomendada sobre todo para los amantes del acolchado y el patchwork.
A un precio realmente competitivo, el Juki HZL LB5100 le ofrece:
- una gama de 100 puntadas de costura, con una rica selección de puntadas decorativas. La selección de las puntadas de costura y su ancho se realiza mediante los botones junto a la pantalla de cristal líquido
- una velocidad máxima de costura que alcanza las 700 puntadas por minuto. Sin embargo, para este tipo de costura, recuerde utilizar el botón de inicio / parada en lugar del reóstato.
- la posibilidad de detener la aguja tanto hacia arriba como hacia abajo, y realizar costuras de retorno
- guías de referencia, para crear colchas y patchworks muy regulares
- el garfio giratorio insertado en una puerta transparente para mantener la bobina bajo control en todo momento
- enhebrador automático de agujas y la capacidad de coser con aguja doble
- el brazo libre, para realizar cualquier tipo de costura tubular
La Juki HZL LB5100 es una de las máquinas de coser favoritas de todos los amantes del patchwork y el acolchado. Pero con este modelo puedes lograr mucho más. Tenga en cuenta que el sistema de transporte le permite coser jeans sin esfuerzo, pero también trabajar de manera uniforme en telas muy delicadas y delgadas. Luego, también puede desconectar la palanca de alimentación automática y coser a mano alzada, creando proyectos extraordinarios y únicos.
La Juki HZL LB5100 también es ideal para quienes asisten a cursos de costura, ya que es muy fácil de llevar. La máquina pesa solo 5,6 kilos, tiene unas dimensiones de 40 x 29 x 18 cm y está equipada con un cómodo mango. Los siguientes accesorios se suministran con su Juki HZL LB5100 :
- 6 pies: estándar, para cremalleras, para ojales, un pie transparente abierto, uno para rebordes, uno para dobladillos invisibles
- agujas de repuesto
- las bobinas
- 3 portarrollos, de tamaño pequeño, mediano y grande
- un abridor de sol equipado con un cepillo de dientes
- un destornillador pequeño
- el reóstato
- la maleta para el transporte
- el manual de instrucciones
3. Máquina de coser mecánica Juki
Si, por el contrario, prefieres las máquinas de coser mecánicas porque las encuentras más fiables que los modelos informatizados, también hemos pensado en ti eligiendo un modelo de máquina de coser mecánica Juki .
Aqui encontraras:
- 21 puntadas de costura diferentes, incluidas las puntadas utilitarias, para telas elásticas, zigzags y las puntadas decorativas más comunes, como la puntada de concha
- la garra retráctil, para la inversión de las puntadas
- el pie de elevación doble, que le permite trabajar jeans y telas más gruesas con un mínimo esfuerzo
- el brazo libre, para costuras tubulares
- el enhebrador automático de agujas y un pie para ojales automático
- la encimera con iluminación LED
Este modelo mide 41 x 17,7 x 30,8 cm y pesa 8 libras. Mucha gente piensa que la mejor máquina de coser es la que tiene más puntadas. Pero en realidad, la calidad de la máquina de coser se puede ver en el sistema transportador, la velocidad de costura y el silencio del motor. La máquina de coser mecánica Juki desde este punto de vista no tiene nada que envidiar al modelo anterior. Es un modelo ideal para principiantes, ya que es muy fácil de usar, pero también apto para sastres y costureras más experimentadas.
4. Máquina de coser industrial Juki DDL-8100e
La máquina de coser industrial no es una compra que se realice todos los días. Pero hemos elegido presentarles la Juki DDL-8100e , porque cada vez más personas eligen dar el salto de la máquina de coser profesional a los modelos industriales. Se trata principalmente de los que tienen talleres de sastrería o incluso de artesanía, y trabajan con volúmenes difíciles de conseguir utilizando máquinas de coser con velocidades del orden de 700/800 puntadas por minuto.
Todas estas personas a menudo necesitan una verdadera máquina de coser industrial. Así que eche un vistazo al Juki DDL-8100e , observe la forma cónica del cuerpo y la gran encimera. En 40 kilos de peso, aquí tienes una herramienta altamente profesional, que te permite:
- lograr una velocidad máxima de costura de 4500 puntadas por minuto
- minimizar el mantenimiento de la máquina de coser, ya que este modelo es autolubricante
- trabaje los tejidos más diversos, incluso los más gruesos, gracias a un pie con una elevación máxima de 1,3 cm
- lograr la máxima productividad, gracias a su facilidad de uso y también al mango ergonómico, que permite al operador mantener siempre el mango en una posición perfecta, con el mínimo esfuerzo
En nuestra opinión, esta máquina vale la pena, y no solo por su precio. El Juki DDL-8100e ha sido diseñado para minimizar tanto las vibraciones como el ruido del motor. Si desea hacer un uso doméstico del Juki DDL-8100e , o incluso usarlo en el atelier o en su tienda, podrá trabajar en silencio. A aquellos que deben utilizar este producto en la fábrica les decimos que el Juki DDL-8100e está fabricado cumpliendo con los últimos estándares de protección ambiental.
Si estás pensando en comprar el Juki DDL-8100e , considera que este producto se vende completo con una mesa de trabajo, y un soporte especial para los carretes de hilo. Este modelo se vende en dos versiones diferentes, una con enchufe italiano y otra con enchufe tipo británico. Por lo tanto, le recomendamos que se comunique con el vendedor y verifique el tipo de enchufe, ya que es posible que necesite un adaptador para usar el Juki DDL-8100e .